Soy de Equo Fuenlabrada

Noticias

FUENLABRADA | La concejala Ruth Pascual será la candidata a la alcaldía por EQUO Fuenlabrada

Esta mañana la formación ecologista ha comunicado los resultados definitivos de sus primarias, serán los cinco primeros puestos de la lista que presentarán a las elecciones de mayo de 2019.


Esta mañana la formación ecologista  ha comunicado los resultados definitivos de sus primarias, serán los cinco primeros puestos de la lista que presentarán a las elecciones de mayo de 2019.

Ruth Pascual Conde, candidata a la alcaldía por EQUO Fuenlabrada

 La cabeza de lista será para Ruth Pascual Conde, actualmente concejala no adscrita en el ayuntamiento.  La candidata ecologista acumula la experiencia de esta legislatura donde ha reivindicado en el pleno la implantación de pictogramas y lenguaje alternativo, formación en autismo, rutas escolares seguras o más recientemente las paradas a demanda en las líneas nocturnas de Fuenlabrada.


 



 Tenemos un gran equipo para transformar Fuenlabrada. Queremos situar Fuenlabrada a la altura de otras ciudades europeas que fomentan el empleo verde, una movilidad sostenible y unas políticas públicas que ponen la vida en el centro. Fuenlabrada será un referente ecologista, animalista y de justicia social.

Acompañando a esta activista social implicada en movimientos de educación e inclusión estarán también; Alejandro Álvarez que será número dos de la lista, el también concejal no adscrito afirma “querer seguir trabajando para mejorar la ciudad”; Sandra Albás, actual dinamizadora de la asamblea de EQUO Fuenlabrada y coordinadora del  espacio ecofeminista Petra Kelly de Fuenlabrada; Victoria Menéndez trabajadora social, gran aficionada al baloncesto y activista en múltiples asociaciones de personas con diversidad funcional; para cerrar los cinco primeros puestos Carlos Tejedor, activista ecologista y  coordinador de rutas ecológicas de EQUO Fuenlabrada

La formación ecologista quiere remarcar la gran participación de mujeres en el proceso encabezando  los primeros puestos. Destacan que Ángeles Castro, elegida en quinto lugar no podrá ocupar esa plaza porque la ley obliga a hacer correcciones de género que marcan como mínimo un 40% de representación para el sexo con menor presencia, en este caso el masculino.

Ruth Pascual, ya candidata a la alcaldía afirma que “Tenemos un gran equipo para transformar Fuenlabrada. Queremos situar Fuenlabrada a la altura de otras ciudades europeas que fomentan el empleo verde, una movilidad sostenible y unas políticas públicas que ponen la vida en el centro. Fuenlabrada será un referente ecologista, animalista y de justicia social

La formación continuará con su proceso de primarias 18 de marzo, donde pretenden seguir contando con referentes sociales del municipio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR