FUENLABRADA | La Comunidad de Madrid suspende el servicio de MetroSur

Se realizarán obras de modernización y mantenimiento del 21 de junio al 12 de septiembre

Se realizarán obras de modernización y mantenimiento del 21 de junio al 12 de septiembre

Van a afectar a siete de las estaciones que están situadas en la parte sur de la línea circular.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada

Como anunciamos antes de la pandemia, la Comunidad de Madrid ha suspendido el servicio de Metrosur durante el 21 de junio y 12 de septiembre por motivos de obra.

 

Se van a hacer trabajos de modernización y mantenimiento en las líneas 6,7,9 y 12, afectando a la totalidad del trazado en Fuenlabrada. Asimismo, el servicio también afectará al aparcamiento de la calle Italia.

 

Las primeras actuaciones se harán en la línea 12 MetroSur a partir el 21 de junio, provocando la suspensión de sus servicios en las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio a partir de esa fecha. Van a afectar a siete de las estaciones que están situadas en la parte sur de la línea circular, suponiendo el último tramo de vía de 12 kilómetros de los 40 que tiene la línea.

 

Las obras tendrán una duración de dos meses y medio y se reparará, también, la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de las canaletas y la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa. Este proyecto tiene un presupuesto de 14 millones de euros y su objetivo es aumentar la eficiencia del mantenimiento de la vida útil de los sistemas de vía y optimizar las medidas de atenuación de ruidos y vibraciones del sistema de drenaje.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 16/06/2021 15:02
hola si qiuero voy al parque europa va a poner un autobuz? gracias

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR