FUENLABRADA | La comisaría de Fuenlabrada refuerza el servicio de renovación del DNI

Los DNIs caducados durante el confinamiento de primavera, deben renovarse sin esperar a su caducidad

Los DNIs caducados durante el confinamiento de primavera, deben renovarse sin esperar a su caducidad

Renovación DNI

La comisaría de Fuenlabrada, refuerza el servicio de renovación de DNI y Pasaporte, a fin de evitar aglomeraciones a la hora de renovar estos documentos.

 

Durante el confinamiento domiciliario de la pasada primavera, fue prorrogada la caducidad de los documentos durante un año, para todos aquellos que tenían caducidad durante ese tiempo. Para evitar largas listas de espera cuando en los próximos meses, la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada ha reforzado la plantilla y el horario de expedición de documentos, y anima a todos los ciudadanos que se encuentran en esta situación a que no esperen a la finalización del plazo de prórroga de su documento, y que realicen ya la renovación del mismo.

 

El horario de la oficina del DNI de Fuenlabrada, es de 8:30 a 14:30 y de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes. Para acudir a renovar nuestro documento de identidad es imprescindible solicitar cita previa a través del teléfono 060 o bien en www.citapreviadnie.es.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR