FUENLABRADA | La colosal Aauri Bokesa lo vuelve a hacer: rompe su MMP

La atleta fuenlabreña pulveriza récords

La atleta fuenlabreña pulveriza récords

Aauri Bokesa.

Imagen: Ayto Fuenlabrada

La fuenlabreña no quiere parar de darnos alegrías: primero, su billete a Tokio para los Juegos Olímpicos, después, su grandísima participación. Y es que a finales de julio nuestra atleta compitió en los relevos mixtos 4x400, donde formaba equipo con Samuel García, Laura Bueno y Bernat Erta.

 

Todos ellos se aseguraron una plaza en la final olímpica con un tiempo de 3:13.29 por unas horas antes de que recalificasen a Estados Unidos y República Dominicana. En esta prueba consiguieron romper su mejor crono, pero no es la única.



Es la tercera española más rápida de todos los tiempos

En la individual, Bokesa corrió los 400 metros lisos y rompía su mejor marca personal, establecida en 51.89, posteriormente, volvía a machacar el crono, bajándolo a 51.57. No contenta con esto, el pasado 14 de agosto nos ha dejado con la boca abierta.

 

Aauri Bokesa ha participado en la Chaux-de-Fonds, en Suiza, donde ha reventado su marca de nuevo. Su nuevo mejor tiempo es 51.48 y se convierte así en la tercera española más rápida de todos los tiempos. ¡¡Enhorabuena!!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR