FUENLABRADA | La Carrera por la Paz de Fuenla logra 9.000 kilos de alimentos para comedores sociales

Los corredores fuenlabreños completaron más de 9.000 kilómetros

Los corredores fuenlabreños completaron más de 9.000 kilómetros

La Carrera por la Paz ha sido un éxito de participación.

Imagen: Concejalía de Deportes

Durante el tiempo que está durando la pandemia son muchas las iniciativas solidarias que hemos podido ver. Sobre todo, aquellas que están relacionadas con el mundo del deporte. Iniciativas de todo tipo que han ido orientadas a mejorar la calidad de vida de aquellos que más han sufrido los efectos del coronavirus, tanto social como económicamente.

 

Una de esas iniciativas la hemos vivido en Fuenlabrada en este mes de mayo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado su tradicional Carrera por la Paz, una iniciativa que, cada año, ha ido sumando nuevos adeptos, corredores fuenlabreños que, en este año tan especial, no han faltado a su cita.

 

Y, en esta ocasión, el objetivo iba más allá que el hecho de conseguir una buena marca o, incluso, una medalla. En esta ocasión, el objetivo era el de completar los máximos kilómetros posibles, ya que el Centro Comercial Plaza Loranca 2 se encargaría de convertir esos kilómetros en kilos de alimentos destinados a comedores sociales.



Los corredores fuenlabreños han completado más de 9.000 kilómetros, que se convertirán en más de 9.000 kilos de alimentos no perecederos

Y el resultado ha sido inmejorable. Los corredores fuenlabreños han completado más de 9.000 kilómetros, que se convertirán en más de 9.000 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a los comedores sociales de Fuenlabrada del MPDL, La Castia y la Asociación San Ricardo Pámpuri.

 

Desde la Concejalía de Deportes han publicado un vídeo agradeciendo a todas las personas que han participado en esta carrera que ha durado más de una semana:

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR