FUENLABRADA | Juan Félix Bravo iniciará su Vuelta Ibérica en moto de agua el 22 de septiembre

El fuenlabreño comenzará su reto en Irún y finalizará en Girona, todo por una buena causa

El fuenlabreño comenzará su reto en Irún y finalizará en Girona, todo por una buena causa

Juan Félix Bravo completará la I Vuelta Ibérica en Moto de Agua.

Imagen: Organización

Juan Félix Bravo ya tiene fecha para comenzar su nuevo reto. El fuenlabreño, ‘finisher’ en el Dakar y Campeón Mundial de Motonáutica, afrontará un proyecto que le llevará a dar la vuelta a la Península Ibérica en su moto de agua. Esta I Vuelta Ibérica en Moto de Agua comenzará el 22 de septiembre desde Irún.

 

Desde allí, recorrerá, en solitario y sin apoyo de ningún tipo, 1782 millas náuticas, equivalentes a 3.300 kilómetros. Arrancará en el Mar Cantábrico, seguirá rumbo al Oeste para enlazar con el Océano Atlántico y, desde allí, pondrá marcha por toda la costa portuguesa, para seguir por el Este donde pasará por el Estrecho. Después, entrará en el Mar de Alborán y continuará por el Mar Mediterráneo, hasta culminar en Girona.

Desde Irún recorrerá, en solitario y sin apoyo de ningún tipo, 1782 millas náuticas, equivalentes a 3.300 kilómetros

Como novedad en este reto, la travesía del fuenlabreño se podrá seguir en directo, ya que en su moto, una moto de pesca, llevará un localizador. En esta iniciativa ha contado con el apoyo de Michel Tejedor, amigo que le ha permitido gestionar toda la parte mecánica y logística.

 

Un reto solidario

Pero lo más importante de este nuevo proyecto de Juan Félix Bravo es que todo lo recaudado irá a parar a dos asociaciones, la Asociación MenTEAzul de Fuenlabrada y la Fundación Ecomar. “Este reto es una consecuencia de mi vida deportiva y de tener los conocimientos mínimos para afrontar una nueva aventura”, nos explicaba el propio Juan Félix en una reciente entrevista.

 

Por delante, a partir del día 22 de septiembre, saldrán alrededor de 11 etapas, aunque, según nos contó Juan Félix, podrían llegar a ser 20 días de navegación. Fuenlabrada tiene un nuevo motivo para estar orgullosa de uno de sus deportistas más importantes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR