FUENLABRADA | Jennifer Cabrero: "El Club está apostando mucho por el femenino"

La jugadora del Fuenla habla sobre el equipo y el deporte femenino

Charlamos con Jenifer Cabrero

Una de las capitanas del C.F Fuenlabrada Femenino

El Fuenla es uno de los clubes que apuesta por el deporte femenino. El grupo de las chicas, invictas en la temporada hasta su última derrota contra Las Rozas, se encuentra en Grupo 1 de la Liga Preferente. Jennifer Cabrero, una de las capitanas, habla sobre la actualidad deportiva del equipo y la presencia y actividad femenina dentro del mundo deportivo.

 

En cuanto al funcionamiento y el buen posicionamiento del equipo en la clasificación Jennifer explica que "lo que ayuda es que todas las jugadoras trabajamos para lo mismo" y que "la colocación dentro del campo también la trabajamos mucho en los entrenamientos". Sobre su papel como capitana, Jennifer explica que "implica estar un poco más pendiente para que el grupo no se rompa". Además, puntualiza que su función es "intentar que las jugadoras estén lo mejor posible". Asegura estar "muy contenta con el grupo".

 

Respecto a la condición como jugadoras y el trato del CF Fuenlabrada al sector femenino, Jennifer cuenta que, pese a no haber recibido nunca una compensación monetaria, este año "debido  a la gran importancia que le está dando el Fuenlabrada a la sección femenina nos han concedido una prima por cada partido ganado, una motivación extra para ganar", declara. La jugadora asegura que el club "está apostando bastante fuerte por la sección femenina".



Estamos teniendo una evolución muy buena en el deporte femenino

Jennifer también reflexiona acerca de las mujeres en el mundo deportivo. Piensa, que "está en crecimiento". y que "Es algo muy difícil, algo que todavía tiene que cambiarse en muchos aspectos". Para la cuarta capitana eso requiere tiempo, pero considera que "lo bueno es que se está haciendo y que estamos teniendo una evolución muy buena en el deporte femenino". "Poquito a poco conseguiremos estar donde debemos estar", concluye. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR