FUENLABRADA | Isabel Serra denuncia el abandono que impregna el sur

La candidata a la Presidencia de la Comunidad ha achacado este hecho al "proyecto aguirrista de la especulación"

La candidata a la Presidencia de la Comunidad ha achacado este hecho al "proyecto aguirrista de la especulación"

Isabel Serra pone el acento sobre la supuesta dejadez del sur de la región.

Imagen: Agencias.

 La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha utilizado Fuenlabrada como escenario para poner de relieve el abandono del sur de la región como resultado del "proyecto aguirrista de la especulación respecto a la vivienda, al suelo, a los servicios públicos, al transporte y a todo lo que son derechos fundamentales", según recogía Europa Press. Esta denuncia tuvo lugar durante la participación de la candidata en un encuentro de proximidad con vecinos de la localidad, al cual acudió acompañada por el candidato de Podemos a la alcaldía de Fuenlabrada, Pedro Vigil, y por el candidato de Podemos a la Comunidad, Jacinto Morano. 

 

 

 

 El modelo aguirrista ha sido el 'modus operandi' de los gobiernos del PP, el cual ha consistido en aumentar la segregación y la desigualdad, y en aumentar la desigualdad también en términos territoriales

 

 

'Modelo aguirrista'

 
Según las palabras de Serra, el modelo aguirrista ha sido el 'modus operandi' de los gobiernos del PP, el cual ha consistido en "aumentar la segregación, en aumentar la desigualdad y en aumentar la desigualdad también en términos territoriales".
 
 
Jacinto Morano ha subrayado que este encuentro es un ejemplo de cómo tiene que ser esta campaña" porque "hay muchas propuestas políticas que están haciendo grandes hitos mediáticos, pero parece que hay miedo a hablar con las vecinas y vecinos y escuchar sus problemas".
 
 
"Estamos en la recta final de las elecciones generales y yo creo que nos tenemos que dejar la piel en estos días para que podamos sacar el mejor resultado posible el próximo domingo. Creo que nos jugamos mucho y creo que de hecho es literal: creo que nos jugamos la vida. Nos la jugamos las mujeres pero también nos la jugamos los trabajadores, los pensionistas, los jóvenes", concluía Serra. 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR