FUENLABRADA | Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada: "Los talleres de árabe para niños son un derroche de dinero público"

La formación considera que el Gobierno de nuestra ciudad "no tiene el más mínimo respeto por nuestra lengua y nuestras tradiciones"

Isabel Pérez nos atiende en Televisión de Madrid.

Imagen: Televisión de Madrid

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere denunciar ante la opinión pública que el alcalde socialista de nuestra ciudad "derrocha el dinero de los vecinos en talleres de árabe mientras mantiene una política fiscal y retributiva en las ordenanzas municipales que arruina a comerciantes y hosteleros". Televisión de Madrid ha hablado con la portavoz de la formación, Isabel Pérez, para conocer en detalle su opinión sobre la cuestión.

 

El grupo municipal pide al alcalde que "dedique el dinero de nuestros vecinos a refuerzo de Matemáticas, por poner un ejemplo útil, en lugar de a dichos talleres de árabe". Pérez se refiere a los ‘Talleres y Cursos’ ofertados desde la concejalía de Juventud e Infancia, entre los que se encuentra un ‘Taller Interactivo de iniciación al árabe moderno oral y escrito’.

 

Dicho taller está dirigido a dos tramos de edad: uno para niños de seis a nueve años; y el otro para niños de 10 a 12. En la propia presentación que hace la concejalía en su página web se indica que en las clases se utilizará un método recomendado por la Fundación Pluralismo y Convivencia. Dicha Fundación se define a si misma en su portal como “del sector público estatal adscrita al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática’. Y añade, posteriormente que su misión es “incentivar el reconocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa como elementos básicos para la garantía del ejercicio efectivo de la libertad religiosa y la construcción de un adecuado marco de convivencia”.



El grupo municipal pide al alcalde que dedique el dinero de nuestros vecinos a refuerzo de Matemáticas, por poner un ejemplo útil, en lugar de a dichos talleres de árabe

"Con semejante autodefinición de la Fundación", explica VOX, "a lo que se suma una organización presidida por el ministro Félix Bolaños, 16 patronos natos que son altos cargos del gobierno de Pedro Sánchez, y diez patronos electivos entre los que hay representantes de todas la confesiones (musulmana, protestante, judía, mormona y budista) menos de la católica, a los integrantes del grupo municipal de VOX en Fuenlabrada nos plantea muchas dudas la idoneidad de este taller en la ciudad".

 

La portavoz ha señalado que “he de reconocer que la capacidad de sorprenderme que tiene el alcalde-candidato Ayala es infinita. Nadie puede esperar que detrás de un presunto taller de árabe infantil se esconda todo un entramado ideológico del PSOE y que, además, no tengan el más mínimo rubor en disimularlo”.

 

Pérez ha añadido que “en el próximo Pleno pediremos explicaciones sobre la idoneidad de este taller que, suponemos, estará justificada en una memoria. No les importa no tener el más mínimo respeto por nuestra lengua y nuestras tradiciones sino que en un país en el cada día la formación académica es más deficientes, al alcalde no se le ocurre otra cosa mejor que organizar un taller para niños de varios meses para aprender árabe”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR