FUENLABRADA | INUNDACIONES EN FUENLABRADA | ¡SOLUCIONES YA!

De verdad, ¿No se ha avanzado nada en 40 años?

De verdad, ¿No se ha avanzado nada en 40 años?

Inundaciones en la Avenida de la Hispanidad y Calle Méjico.

Sí, sabemos que no es ninguna novedad, los que llevamos casi 40 años viviendo en Fuenlabrada y más concretamente en la zona de la Avanzada, estamos más que acostumbrados a ver lo de ayer. Es una situación que se repite constantemente, cada año, cada primavera o cada verano...


Alcantarillas colapsadas, calles y parques inundados, hoy llenos de fango, coches siniestro total, garajes desbordados… y el caos en toda la ciudad… Y como novedad, hasta las 5 de la mañana sin luz en buena parte del municipio, en la calle Méjico, la electricidad volvía alrededor de esa hora, con las correspondientes consecuencias... Comida estropeada, aparatos electrónicos rotos…

 

 

 

 



 Y, hoy, nos volvemos a preguntar, ¿De verdad, no se puede hacer nada?


¿Tenemos que sufrir cada año las consecuencias de la lluvia cuando se pasa de moderada a intensa?, ¿Por qué después de 40 años pasando lo mismo todavía no se ha encontrado una solución?


Nos da igual de quién sea la culpa, si el Canal de Isabel II, el Ayuntamiento, la Comunidad… Da igual, al final lo que hay es que buscar una solución, pero una solución ¡YA!


Por último, pero quizás lo más importante, ya que gracias a ellos, salimos, cómo siempre, del paso, GRACIAS, GRACIAS a todos los servicios de emergencia que, nuevamente, dieron la talla, gracias a los Bomberos de Fuenlabrada, rápidos y competentes, gracias a la Policía Local y Nacional que nos supieron guiar por las calles y ayudarnos a poder pasar por las calles que se podían transitar con el coche, gracias también a los electricistas que sabemos que se han pasado toda la noche para solucionar la avería que nos ha mantenido a oscuras hasta la madrugada… ¡¡GRACIAS A TODOS!!

 

Y AHORA… Políticos, asesores y demás competencias de la Comunidad, Ayuntamiento y Estado…, aprended de los que sí nos han ayudado, tendríais que trabajar vosotros un poquito más para que ellos tengan que trabajar un poquito menos ante estas situaciones.

 

¡PONEOS LAS PILAS!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 09/09/2019 12:26
PAra subvencionar al CF Fuenlabrada sí hay 500.000€...para buscar una solución a esto no...en fin...
No registrado
Avatar
Creado el: 30/08/2019 9:38
Todos los años al menos un par de veces Fuenlabrada se inunda. Y nadie hace nada. Hubo ciudades en las que llovió bastante más y no pasó nada, aquí no llovió como en Arganda si llueve así no se qué sería de la ciudad aquí cayó una tormenta fuerte y punto nada mas. Cómo todos los años se inundó todo.
Y NADIE HACE NADA.
Bueno si para subirse el sueldo u. 20% estuvieron rápidos.
No registrado
Avatar
Creado el: 27/08/2019 22:58
Si siempre votáis a los mismos pringaos

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR