FUENLABRADA | Instinto Deportivo el Galeón ya tiene cursos intensivos de verano para todas las edades

Llega el verano al Galeón, toca disfrutar del agua

Llega el verano al Galeón, toca disfrutar del agua

Instinto Deportivo el Galeón ya tiene cursos intensivos de verano para todas las edades

La natación es uno de los deportes más completos. Esto es bien conocido por todo el mundo. En la edad adulta, mejora la capacidad aeróbica, fortalece los músculos de todo el cuerpo sin ser una carga para las articulaciones de cadera y rodilla, favorece la perdida de peso y muchos más beneficios. Para los más pequeños de la casa, los beneficios se multiplican: mejora el desarrollo de la coordinación, condición cardiovascular, y lo más importante, que aprendan a manejarse en el medio acuático (muy importante para estar tranquilos en los meses en los que las visitas a las piscinas y playas son frecuentes.

 

 

 

 

Los cursos intensivos arrancarán el 28 de junio con clases diarias, de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde. Los interesados podrán apuntarse en las semanas que mejor les venga teniendo en cuenta sus agendas y con un precio muy competitivo, 19,90€ la semana. Sin duda, es una fórmula flexible y económica para mejorar la salud, técnica y para que, además, los niños de 6 meses hasta los 18 años, aprendan a manejarse en este medio.

 

Regalo de una semana de cursillo intensivo.

 

Todos aquellos deportistas que llevan perfeccionando la técnica y cuidando su salud durante el año, o los que quieran empezar ya, tendrán una semana gratis de cursillo intensivo, si continuan los meses de mayo y junio. Además, se abre el plazo de renovación para que no se queden sin plaza el próximo curso.

 

¡No hay excusas! Acércate al Centro Acuático y Deportivo el Galeón para reservar tu plaza.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR