FUENLABRADA | Imanol Arias, 'El Coronel', se sube a las tablas del Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

El próximo 7 de diciembre, a las 20:00 horas, desde 11,60 euros

El próximo 7 de diciembre, a las 20:00 horas, desde 11,60 euros

Imanol Arias encarna al protagonista de la adaptación teatral de la novela de García Márquez.

Imagen: Sergio Parra

La miseria inunda la casa. No hay lo mínimo para vivir. Posguerra. Un escenario atroz al que se enfrentan el viejo coronel y su mujer, quienes delegan todas sus esperanzas en lo único que les queda: un gallo de pelea.

 

Animal al que alimentan mientras esperan la llegada de la carta del gobierno en la que les comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Carta que nunca llega.

 

Imanol Arias, ‘El Coronel’

 

El tiempo pasa, y el dilema existencial, cada vez, se vuelve más difícil. Alimentar al gallo o alimentarse a sí mismos. Las dos cosas se tornan inviables. El coronel se aferra a los dos tesoros que aún conserva: el amor de su mujer y la dignidad.

 

Un desfile de valentía, basado en la novela de Gabriel García Márquez, y al que Imanol Arias da vida de forma maestra, de la mano de Cristina de Inza, bajo la dirección de Carlos Saura. Arias, en el que es su segundo proyecto después de décadas retirado de los escenarios, se entrega a un papel que pretende reflejar la injusticia del mundo.

 

Imanol Arias da vida, de forma maestra, al coronel, en el que es su segundo proyecto después de décadas retirado de los escenarios

La capacidad de resistencia ante las adversidades que presenta un hombre que ha dedicado sus años a otros, y que aún viendo cómo el agradecimiento no se le devuelve, no pierde la esperanza ni la fe en el ser humano.

 

Una cita de la que podremos disfrutar, el próximo 7 de diciembre, a las 20:00 horas, sobre las tablas del Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Ineludible. (Hazte aquí con tu entrada)

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR