FUENLABRADA | 'Hugol' dispara a un Fuenla que ha firmado media salvación

Los 24 puntos logrados por los de ‘Mere’ Hermoso forman un colchón de tranquilidad para club y aficionados

Los 24 puntos logrados por los de ‘Mere’ Hermoso forman un colchón de tranquilidad para club y aficionados

Hugo Fraile se ha convertido en el líder ofensivo del Fuenla.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Durante muchos años, el Baloncesto Fuenlabrada se ha encargado de poner el nombre de nuestra ciudad en el mapa deportivo de nuestro país. Han sido muchos años de trabajo, de mantenerse en la élite para llevar el nombre de Fuenlabrada a las mejores competiciones nacional de baloncesto.

 

Pero, ahora, hay otro club que se encarga de situar a nuestra ciudad en el escaparate mundial del deporte. El C.F. Fuenlabrada de ‘Mere’ Hermoso está logrando maravillar a todos los expertos futbolísticos de nuestro país. Su juego, intenso y sin fisuras, ha sorprendido a todos aquellos que pensaban, al fijarse en el presupuesto, que la travesía del Fuenla por la Segunda división sería en vano.

 

Pero el Fuenla ha venido para quedarse. Así lo quiere ‘Mere’, lo quieren los jugadores y los quieren unos aficionados que se vuelcan, en cada partido, para animar y llevar en volandas a su equipo. Y por el momento lo están consiguiendo. El Fuenlabrada es tercero en Segunda división tras haberse disputado las primeras catorce jornadas del campeonato liguero.

 

24 puntos logrados que sirven para pensar que media salvación está conseguida. El objetivo de la dirección deportiva era lograr, cuanto antes, esos 50 puntos que permitieran soñar con permanecer, un año más, en la segunda máxima categoría del fútbol nacional. Y vamos por muy buen camino.

 

‘Hugol’

En parte, gracias a la participación ofensiva de uno de los pilares del Fuenla durante las últimas temporadas: Hugo Fraile. Quizá, se haya ganado el cambio de nombre a ‘Hugol’, ya que suma ocho tantos en lo que llevamos de liga. Una cifra que, además, le ha convertido en uno de los pichichis del campeonato, solo por detrás de Stuani, Ortuño y Luis Suárez. Con Hugo Fraile se solventa el problema de gol que ha pagado el equipo desde el inicio de temporada.

Sus goles en los últimos cinco partidos han supuesto siete puntos para el equipo azulón frente a rivales de gran nivel como el Deportivo de la Coruña, el Zaragoza y Las Palmas

El mediapunta ha sido clave en los últimos encuentros del Fuenla. Sus goles en los últimos cinco partidos han supuesto siete puntos para el equipo azulón frente a rivales de gran nivel como el Deportivo de la Coruña, el Zaragoza y Las Palmas. Una buena dinámica en la que ha sido indispensable el convertir el Torres en un fortín. Solamente el Albacete ha sido capaz, en el último año, de llevarse los tres puntos del estadio fuenlabreño.

 

Un largo camino

Pero, a pesar de estar en puestos de playoff, desde el club no pierden la calma y aplican la teoría del ‘partido a partido’, un mantra que les ha ayudado a llegar hasta el lugar en el que están hoy. Ahora, toca seguir trabajando y sumando puntos para llegar, cuanto antes, al objetivo real, que no es ni más ni menos que la salvación.

 

Antes de la llegada de las navidades, el conjunto fuenlabreño tendrá que verse las caras con equipos históricos de nuestro fútbol. Entre ellos, el día 1 de diciembre, con el Cádiz, actual líder intratable de Segunda división. También jugaremos contra el Almería, segundo clasificado. Ambos partidos serán en un Fernando Torres que, seguramente, estará lleno hasta la bandera. El Fuenla nos sigue haciendo soñar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR