FUENLABRADA | Hospital Vithas Madrid Aravaca, nuevo proveedor médico oficial del Urbas Fuenlabrada

El Hospital y el equipo han firmado un acuerdo

El Hospital y el equipo han firmado un acuerdo

Urbas Fuenlabrada y Hospital Vithas Madrid Aravaca.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada ha firmado un acuerdo con el Hospital Vithas Madrid Aravaca por el que éste se convierte en el proveedor médico oficial del equipo de la Liga Endesa para la temporada 21/22

 

En virtud de convenio, Vithas Madrid Aravaca se hará cargo de las revisiones médicas a los jugadores de la plantilla, ofrecerá los servicios sanitarios de la Unidad de Traumatología así como la realización de pruebas diagnósticas de coronavirus. “Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso con la medicina deportiva y los hábitos de vida saludables a través del deporte. Como proveedor médico oficial del Urbas Fuenlabrada velaremos por la salud de todos los jugadores”, señala el doctor José Gómez, director gerente del Hospital Vithas Madrid Aravaca.

 

Para José Quintana, presidente del Urbas Fuenlabrada, este “es un acuerdo muy valioso para nosotros porque nos da la tranquilidad y la garantía de tener los servicios médicos muy bien cubiertos. Este, que siempre es un aspecto importante, es especialmente relevante ahora que aún estamos viviendo tiempos de pandemia. Hay muy buena sintonía entre ambas partes y esperamos desarrollar conjuntamente una labor provechosa para todos”.



Es un acuerdo muy valioso para nosotros porque nos da la tranquilidad y la garantía de tener los servicios médicos muy bien cubiertos

El Hospital Vithas Madrid Aravaca realizó el reconocimiento médico de los jugadores del equipo de cara al inicio de la Liga Endesa que arrancó el pasado 18 de septiembre. Durante el examen médico, los jugadores se sometieron a un chequeo físico y analítico completo.

 

Según ha explicado el doctor Eduardo García, jefe de servicio de cardiología, “el estado físico de partida de los jugadores es magnífico, estos reconocimientos médicos son muy importantes al inicio de cualquier concentración. Son fundamentales para planificar desde un punto de vista médico el trabajo de los próximos meses".

 

“Es importante que estos reconocimientos sirvan también para concienciar a los deportistas, profesionales y aficionados de la importancia de las pruebas que deben realizarse y los diversos controles analíticos para prevenir lesiones y detectar posibles patologías ocultas” concluye la directora médica, Laura Velázquez.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR