FUENLABRADA | Héroes reconocidos

Se concederán los Premios a la Seguridad Ciudadana y las Medallas al Reconocimiento y Mérito Policial

Se concederán los Premios a la Seguridad Ciudadana y las Medallas al Reconocimiento y Mérito Policial

A menudo los héroes son desconocidos.

Imagen: Redacción

La Corporación municipal ha aprobado conceder los Premios a la Seguridad Ciudadana, la Medalla al Reconocimiento Policial y la Medalla al Mérito de la Policía Local para 2017. Todos ellos son galardones que se otorgan a personas o entidades que han destacado en materia de seguridad y protección en el municipio.

 

Los Premios de Seguridad Ciudadana son para la Asociación Menteazul y dos vecinos de la ciudad que recibirán una distinción honorífica con la que se reconoce sus actuaciones meritorias en el ámbito local. Menteazul es una asociación sin ánimo de lucro que colabora con la Policía Local en diferentes programas destinados a conseguir la inclusión de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y a impulsar su autonomía.



Los héroes suelen ser aquellos a los que la valentía les da todos los reconocimientos

En el Pleno además se ha aprobado la entrega de la Medalla al Reconocimiento Policial al segundo Jefe de la Policía Local de Alcobendas, Julio Villegas; al miembro de la Guardia Civil, Tomás Santamaría y al suboficial del Ejército de Tierra, Andrés Herrera.

La Corporación aprobó también la concesión de la Medalla al Mérito de la Policía Local a diferentes agentes de la plantilla municipal. Todos estos reconocimientos se entregarán en el acto oficial del Día de la Policía Local que se celebrará el 20 de diciembre.

 

Esta distinción honorífica reconoce la trayectoria profesional o actuaciones para la seguridad, ajenas a la Policía Local, desarrolladas en cualquier punto del territorio nacional.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR