Hasta 200 euros de multa por no usar el cinturón

La concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico está desarrollando la nueva campaña de control hasta el próximo día 17 de marzo

La concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico está desarrollando la nueva campaña de control hasta el próximo día 17 de marzo

No cumplir la normativa puede llevar a la retirada de 3 puntos del carnet.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada

La campaña que está basada en fomentar el uso del cinturón de seguridad y los elementos de retención infantil en vehículos, tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de usar el cinturón de seguridad para reducir el número de accidentes o evitar lesiones de extremada gravedad.

 

Información de los controles

 

Para asegurarse de que se cumple con el objetivo, los agentes harán controles donde facilitarán la información necesaria a los conductores y les amonestarán o denunciarán en caso de que no se cumpla la ley.

El cinturón puede evitar lesiones de extrema gravedad

Sanciones

 

La sanción, en caso de no llevar el cinturón abrochado o los sistemas de retención infantil, será de 200 euros y puede llevar a la retirada de 3 puntos del permiso de conducir.

 

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal, ha asegurado que cada vez son más los ciudadanos que cumplen con la normativa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR