FUENLABRADA | ¿Harry Potter paseando con Luke Skywalker por Fuenlabrada? ¡Claro! ¿Por qué no?

La exposición ALEBricks 2021 presenta un diorama de tres metros hecho con piezas de LEGO con escenas emblemáticas de películas de culto y los lugares más reconocidos del municipio de Fuenlabrada en un mismo espacio

La exposición ALEBricks 2021 presenta un diorama de tres metros hecho con piezas de LEGO con escenas emblemáticas de películas de culto y los lugares más reconocidos del municipio de Fuenlabrada en un mismo espacio

La presentación está destinada a todos los públicos.

Imagen: Twitter LEGO Group

Todos los mini arquitectos aficionados a las construcciones con los famosos ladrillos de LEGO tienen una cita ineludible a partir de mañana en la Sala Expojoven del Espacio Joven La Plaza. El lugar acogerá una exposición elaborada con piezas de LEGO y ofrece premios para la persona más observadora.

 

La famosa marca de juguetes LEGO ha sabido introducirse en todas las franquicias que ha querido (videojuegos, películas, libros…) pero esta vez le toca el turno de hacer una representación de lo más inesperada: Del municipio de Fuenlabrada. Los asistentes a la presentación podrán buscar los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como la reconstrucción de escenas legendarias de películas que la firma ya conoce bien como Harry Potter o Star Wars. Todo ello concentrado en una fantástica ciudad de tres metros de longitud.



Fuenlabrada se unirá al amplio catálogo de localizaciones reproducidos con los famosos ladrillos

 

La exposición ALEBricks 2021 cuenta con dioramas y modelos dotados con todo lujo de detalles y ofrece también la posibilidad de participar en el concurso ¿Dónde está Fuenli? El desafío consiste en encontrar a la mascota de los niños y niñas fuenlabreños entre las más de 125.000 piezas que forman la composición y el que consiga encontrarla optará a llevarse un set de LEGO.

 

Con esta muestra, dirigida a todos los públicos, se reabre este espacio expositivo tras el paréntesis abierto por la crisis sanitaria. El horario se ha establecido de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 entre el 13 de mayo y 4 de junio, siempre con todas las medidas de seguridad en cuanto a aforo y distancias a respetar, para disfrutar de una manera segura.

 

La exposición ha sido organizada por la concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con la Asociación Cultural de Aficionados a las construcciones Lego de España ALE!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR