FUENLABRADA | Habilitan un buscador online para consultar colegio y mesa electoral

Este año han habido cambios respecto a la convocatoria anterior

Este año han habido cambios respecto a la convocatoria anterior

Se ha establecido una serie de medidas de seguridad e higiene.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El Ayuntamiento ha habilitado, de cara a la jornada electoral del próximo 4 de mayo, un buscador online donde se puede consultar el colegio en el que debemos votar. Se accede a él a través de un enlace a la web municipal y un código QR.

 

Tan solo hay que introducir el dato de nuestra dirección (calle y número) para obtener el colegio electoral, su ubicación, así como el distrito, sección y mesa en la que tenemos que ejercer nuestro derecho a voto.

 

El Ayuntamiento recomienda consultar el enlace  https://sede.ayto-fuenlabrada.es/colegioselectorales/ o el código QR, dado que en esta ocasión ha habido cambios y en ciertos casos, se tendrá que votar en centros distintos a los de anteriores elecciones.

 

No será el único cambio en estos comicios marcados por la pandemia. Se ha establecido una serie de medidas de seguridad e higiene para hacer más seguras estas votaciones. Las entradas y salidas a los colegios estarán controladas para evitar aglomeraciones y se guardará la distancia de seguridad interpersonal durante la estancia en el centro. Los colegios estarán dotados con gel hidroalcohólico, siendo obligatorio su uso al acceder y al depositar el DNI y el voto. El DNI se depositará en una bandeja habilitada al efecto con la parte de la fotografía hacia arriba, para ser así visible a los miembros de la mesa sin que exista contacto. El sobre se enseñará para comprobar que solo hay uno y será depositado en la urna por el elector o electora.

 

Las personas mayores de 65 años tendrán prioridad para votar en cualquier momento y se les recomienda que acudan entre las 10 y las 12 horas. A aquellas personas sospechosas de que puedan estar enfermas, se les aconseja que lo hagan a última hora, entre las 19 y 20 horas. No se podrá acceder al centro electoral con acompañante, excepto dependientes.

 

La organización de los comicios, en esta ocasión, corresponde a la Comunidad de Madrid.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR