FUENLABRADA | Grecia visita Fuenlabrada para conocer sus políticas de inclusión

Una comisión del país heleno visita el municipio para contemplar su gestión

Una comisión del país heleno visita el municipio para contemplar su gestión

Ayala recibe a la comisión griega.

Imagen: Twitter

Una comisión conformada por responsables políticos y técnicos de la Federación griega de Municipios y de la ciudad griega de Livadeá visita hoy Fuenlabrada para conocer las políticas de inclusión social que se aplican en el municipio y trasladarlas a su territorio para abordar la integración de la población migrante, dentro del proyecto europeo ‘Inclucities’.

 

Fuenlabrada ha sido designada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como "buen ejemplo de ciudad integradora" y elegida para que este grupo técnico y político conozca de primera mano las políticas transversales que se llevan a cabo para la integración a través de Bienestar Social, Empleo, Participación y otras concejalías.

 

El alcalde, Javier Ayala, recibirá a las personas integrantes de la comisión griega y luego mantendrán sucesivos encuentros con la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, y con el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, así como con responsables técnicos de las distintas concejalías implicadas en el proyecto.



Fuenlabrada ha sido elegida por sus políticas transversales 

Durante toda la jornada visitarán el Ayuntamiento, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), Centro de Servicios Sociales de la calle Móstoles, conocerán el proyecto MILMA y mantendrán un encuentro con integrantes de la Mesa por la Convivencia.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR