Gran victoria, con una bonita dedicatoria

El equipo quiso dedicar la victoria Robert, que esta semana pasó una dura semana

El equipo quiso dedicar la victoria Robert, que esta semana pasó una dura semana

Foto de la celebración del gol, dedicatoria incluida

Llegaba el domingo, soleado y con las gradas con buen ambiente, con ganas de ver buen fútbol, y apoyando al equipo desde el principio y hasta el final.

 

 

 

El equipo pucelano se mostraba al comienzo del encuentro seguro con el balón en los pies y con ganas de imponer el ritmo ante un Fuenla que esperaba como un León agazapado hasta asestar sus golpes. Así el Fuenla comenzó a mover balón Cristóbal ponía en funcionamiento el tiralíneas y Hugo Fraile sacaba la escuadra y el cartabón, mientras Jeisson luchaba todos los balones arriba con la intención de cazar alguna jugada que les pusiera por delante.

Así llegó la jugada del primer zarpazo local, Randy recuperó un balón que rápidamente profundizó a Jeisson que encontró a Cristóbal que entraba por el centro del área y que ante la salida del portero visitante levantó sútilmente el balón para poner el 1-0 en lo alto del marcador. El equipo obvia el balón y la defensa, cual muralla china, repelía todos los ataques del filial pucelano. El gol sirvió para calmar ánimos y para dedicar el mismo a una persona importante en el equipo y que esta semana lo había pasado muy mal, tras una perdida muy cercana. Esto no es un equipo sin más, es una familia y eso se nota dentro y fuera de la cancha.

Mere avisaba durante la semana que este era un duro rival y que nada tenía que ver la clasificación, lo importante era aprovechar nuestras oportunidades y mantener al equipo rival encerrado en su área. Así se llegaba al final de la primera parte, tiempo de descanso y recuperar esfuerzos.

Importante victoria, que mantiene a los nuestros líderes con tres puntos de ventaja, tras los nuestros Atlético B, Ponferradina y Pontevedra. 

La segunda mitad comenzaba con las mismas sensaciones, éstas se vieron asentadas cuando Randy recuperaba un balón y recibió falta en el interior del área, el arbitro lo veía y señalaba los once metros. Hugo Fraile cogía el balón seguro y con la misma seguridad convirtió el 2-0 y llevaba la fiesta a la grada ra consecutiva que a 6 jornadas para el final, mantiene a los nuestros en lo más alto.

 

 

Ahora toca una salida dura, en un campo diferente con una superficie que nunca gusta, lo importante que es una salida cerca de casa y esperemos que los nuestros consigan otros 3 puntos de suma importancia.

#QueRujaElTorres #VamosFuenla #EsteAñoEsElNuestro 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR