`Go Fuenla Go´

El Fernando Martín se llena de vecinos para celebrar ser elegido `Ciudad Europea del Deporte´

El Fernando Martín se llena de vecinos para celebrar ser elegido `Ciudad Europea del Deporte´

GO FUENLA GO.

Imagen:Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebró este fin de semana por todo lo alto su título como Ciudad Europea de Madrid, bajo el lema `Go Fuenla Go´.

 

Los vecinos pudieron disfrutar de un buen número de exhibiciones, como actuaciones de la Pandilla Fuenli, espectáculo de circo, de baloncesto, bicis freestyle y música.

 

Más de 3.500 personas llenaron el Fernando Martín, para disfrutar de este espectáculo mágico.

 

Fernando Martín

 

 

El acto contó con la presencia de varios deportistas destacados de la ciudad, como el ex futbolista Sergio Pachón, la campeona de España de Duatlón, Elena Escolar, la subcampeona de Gimnasia Rítmica, Sara Gutiérrez o Mikel Escalona campeón del Mundo de Salvamento.

 

 

`Go Fuenla Go´

 

 

El alcalde, Javier Ayala ha explicado “que supone que Fuenlabrada se convierta en un referente deportivo en la Unión Europea”.

 

 

Este es un triunfo de 200.000 personas unidas por el deporte y ese fue el lema elegido para la candidatura ‘200K. United by Sport’, que respaldaron importantes representantes del mundo deportivo

 

 

El Fernando Martín estaba repleto de vecinos que animaron cada minuto todos los espectáculos y actividades que se desarrollaron. También pudimos ver diferente vídeos realizados para conseguir el galardón.

 

Actuaciones, deportistas de élite y pirotecnia amenizaron este sábado mágico, disfrutamos como niños por el logro conseguido. Conseguir ser Ciudad Europea del Deporte, es para celebrar con toda la ciudad y eso lo hicimos.

 

 

Vecinos disfrutando de la fiesta

 

 

El alcalde, ha recordado que “Este es un triunfo de 200.000 personas unidas por el deporte y ese fue el lema elegido para la candidatura ‘200K. United by Sport’, que respaldaron importantes representantes del mundo deportivo para apoyarnos, como Fernando Torres, Obradovic o Vicente del Bosque, entre otros muchos”.

 

El próximo 4 de diciembre, Javier Ayala visitará el Parlamento Europeo, en Bruselas, para recoger la bandera que coloca a la ciudad en el club de las 20 ciudades europeas que destacan por su buen trabajo en el ámbito deportivo.

 

`Go Fuenla Go´.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR