FUENLABRADA | Fuenlicolonia durante 10 días de Navidad

Abrirá en el colegio Juan de la Cierva

Abrirá en el colegio Juan de la Cierva

Fuenlicolonia 2020.

Imagen: Twitter

Fuenlabrada contará con una ‘Fuenlicolonia’ durante diez días de la Navidad. Están garantizadas para esta iniciativa todas las medidas de prevención, higiene y seguridad frente a la Covid, ya que ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de verificación de sus protocolos frente al virus. La colonia nace con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

 

Se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) durante los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero.

 

La inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del próximo 10 de diciembre. La formalización de la misma se realizará hasta el 14 de diciembre en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza. 

 

Los niños y niñas asociados a ‘FuenlisClub’ tendrán un descuento del 20% sobre el precio, según han informado fuentes municipales.

 



Realizarán actividades de ocio educativo que favorecen su desarrollo 

La concejala de Infancia, Beatriz Peñalver, ha informado de que la ‘Fuenlicolonia’ "está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, quienes realizarán actividades de ocio educativo que favorecen su desarrollo a la vez que se relacionan y comparten valores".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR