FUENLABRADA | Fuenlastock abre sus puertas

El Fernando Martín acoge la que es la XI edición de la feria

El Fernando Martín acoge la que es la XI edición de la feria

Fuenlastock recibió la pasada edición más de 30.000 visitantes.

Imagen: Redacción

El Pabellón Fernando Martín acoge este fin de semana la XI edición de ‘Fuenlastock’, la Feria del Pequeño Comercio, ha abierto sus puertas esta tarde. El objetivo es promocionar los establecimientos comerciales de la ciudad.

 
Fuenlastock se erige como el escaparate del comercio de la ciudad cuenta con más de medio centenar de stands en los que podremos encontrar establecimientos dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil, educación, etc.
 
Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes.
 
El público podrá enconrar productos de alimentación, textil, cosmética y un alrgo etcétera/Redacción

Fuenlastock permancerá abierto desde hoy viernes de 18 a 22 horas, el sábado y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas

Buenas expectativas

 
El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia de esta cita anual que congregó en la pasada edición a cerca de 30.000 visitantes. “El público tiene la oportunidad de conocer la oferta comercial de su ciudad porque a través de esta iniciativa los responsables de los establecimientos salen de sus barrios y exponen sus productos durante tres días en el centro neurálgico del municipio”.
 
Este  fin de semana tienes una cita con la música, la animación infantil y ¡sorteos! El horario de apertura de la Feria será hoy viernes de 18 a 22 horas, el sábado y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR