Fuenlabrada ya tiene su bandera de Ciudad Europea del Deporte 2019

El alcalde, Javier Ayala, fue el encargado de recoger este distintivo en Bruselas

El alcalde, Javier Ayala, fue el encargado de recoger este distintivo en Bruselas

El alcalde, Javier Ayala, recibió la bandera en Bruselas.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

El 2018 está a punto de dejar paso a uno de los años más bonitos e ilusionantes del deporte fuenlabreño. Y no hablamos de una posible participación del Montakit Fuenlabrada en los playoff ligueros o de un posible ascenso del Fuenla a Segunda. 

 

Hablamos de que el próximo año será el año del deporte fuenlabreño. Nuestra localidad lucirá su reciente título como Ciudad Europea del Deporte 2019.

 

Un hecho que, cada vez, estamos más cerca de ver como una realidad. En este pasado 4 de diciembre, una delegación del Ayuntamiento de Fuenlabrada se desplazó hasta Bruselas (Bélgica), para recoger el distintivo que nos acredita como una de las ciudades que defenderán el deporte continental durante el año próximo.

Javier Ayala, quien se encargó de recoger una bandera con la leyenda escrita de "Fuenlabrada, European City of Sport"

 En concreto, fue el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien se encargó de recoger una bandera con la leyenda escrita de "Fuenlabrada, European City of Sport". 

 

Junto a él, estuvo presente el ex concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, que estrenaba, así, su nuevo puesto al frente de la recién creada Concejalía de Proyectos Europeos. 

 

De esta manera, dan inicio una serie de actos que se desarrollarán a lo largo del 2019, haciendo que Fuenlabrada se convierta en uno de los centros neurálgicos del deporte europeo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR