FUENLABRADA | Fuenlabrada tendrá toros: el Tribunal desestima el recurso interpuesto que impedía su celebración

Una empresa no adjudicataria había presentado apelación a los procesos administrativos de los festejos taurinos

Una empresa no adjudicataria había presentado apelación a los procesos administrativos de los festejos taurinos

El consistorio da luz verde a los festejos.

Imagen: Redacción

Fuenlabrada podrá celebrar los festejos taurinos en los próximos días, tras desestimar el Tribunal de Recursos Contractuales de la Comunidad de Madrid el recurso presentado por la empresa que no resultó adjudicataria del concurso e impidió la celebración de estos eventos la semana pasada durante las fiestas patronales.

 

“El primer paso será hablar con el empresario adjudicatario de los festejos para fijar las fechas de la celebración y, luego, su aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local”, explica la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, quién añade que además mantendrán un encuentro con las peñas taurinas de la ciudad para trasladarles la resolución.

 



El primer pasó será hablar con el empresario adjudicatario de los festejos para fijar las fechas de la celebración

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se vio obligado pocos días antes de las fiestas patronales a posponer la celebración de los festejos taurinos ante el recurso presentado por una de las empresas que no resultó adjudicataria del concurso y supuso la suspensión automática del contrato.

 

La responsable de Cultura explica que la desestimación del recurso "pone de manifiesto que el proceso llevado a cabo por el Ayuntamiento de Fuenlabrada se desarrolló de manera escrupulosa", respetando los procedimientos administrativos, incluyendo el derecho de cualquier licitador a recurrir.

 

Desde el Ayuntamiento, ya se adelantó que Fuenlabrada celebraría sus festejos taurinos aunque tuviera que ser fuera de las fechas de las fiestas patronales. "Y así será en próximos días aún por determinar", ha asegurado la edil.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR