Fuenlabrada se prepara para un fin de semana lleno de cultura

El espectáculo Rojo Estándar y el homenaje a Charles Chaplin de "Los poetas van al cine" son los platos fuertes

El espectáculo Rojo Estándar y el homenaje a Charles Chaplin de "Los poetas van al cine" son los platos fuertes

Momento del espectáculo "Rojo Estándar" de la compañía Lanördika.

Imagen: La Rous Teatro

 Se acerca el fin de semana y Fuenlabrada ya se prepara para disfrutar con las mejor programación cultural. Espectáculos de circo, títeneres, música , fiestas familiares, cine de verano e, incluso, un homenaje a Charlot, el mítico personaje que encarnaba Charles Chaplin. 

 
 
Los platos fuertes
 
El espectáculo 'Rojo Estándar' llega a Fuenlabrada para sorprender al público con una experiencia en la que la danza y el circo se convierten en uno solo. Está avalado por dos prestigios premios, el Premio Fetén y el Premio Lorca Teatro Andaluz de este mismo año. Se trata de una obra planteada para que el espectador se sitúe a 360º, presentada por la compañía Lanördica. El hilo conductor es una historia que trata sobre el amor, la vida, emociones, encuentros y desencuentros de dos seres opuestos que se encuentran en una escena surrealista. Las fuenlabreñas y fuenlabreños podrán disfrutarlo en la Plaza del Tomás y Valiente, el sábado a las 20:30 horas.
 
Este fin de semana también habrá momentos para recordar a una de las figuras más importantes de la Historia del Cine. Hablamos de Charles Chaplin, al cual la compañía Cachivache ha rendido un homenaje en el espectáculo de "Los poetas van al cine", en el cual se mezclan el cine y los títeres. Un tierno espectáculo que podrá ser visto por abuelos y nietos, y que tendrá lugar el sábado en la Plaza de la Constitución a las 22:30 horas.
 
Y si prefiere la buena música, el domingo a las 20:30 actuará Spirits Jazz Band en el centro cultural Tomás y Valiente, una banda de jazz tradicional que ha participado en festivales por toda España, actuando en eventos de todo tipo. Por su gran calidad consigue concitar el interés de aficionados y de profanos en este género.
 
Y el viernes, como no podía faltar, tenemos el Cine de Verano con la proyección de 'La Gran Muralla' a partir de las 22:00 horas
 
Espectáculo "Los poetas van al cine" / Comunidad de Madrid

 El espectáculo 'Rojo Estándar' llega a Fuenlabrada para sorprender al público con una experiencia en la que la danza y el circo se convierten en uno solo

 También los peques de la casa

 
Además de estos espectáculos, también se cuentan con actividades programadas pensando en los más pequeños. El sábado a las 20:30, el parque de la Fuente acogerá la representación infantil de títeres 'La boda de la pulga y el piojo' y a las 21:30 horas también se contará con los monólogos de los Veranos en la Pollina. 
 
El domingo, también en la Pollina, se celebra una fiesta familiar brasileña a partir de las 12 del mediodía. Mientras, en la piscina municipal, se desarrollarán actividades acuáticas desde las 11 de la mañana. 
 
 
El viernes, a partir de las 21:00 horas, comenzará 'Baila Fuenli, baila' con música infantil en la Junta de El Vivero, además de tener un espectáculo de títeres a las 20:00 horas en el parque de Los Estados.
 
¡Este fin de semana no te quedes en casa!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR