Fuenlabrada se incluye en el Proyecto Europeo de Empleo MILMA

Hoy el alcalde, Javier Ayala ha firmado los convenios necesarios con las empresas

Hoy el alcalde, Javier Ayala ha firmado los convenios necesarios con las empresas

Proyecto Europeo de Empleo MILMA

 

La Red de Empresas está conformada por 40 empresas, entre ellas, Fundación Telefónica, Ecoembes o International Paper, las cuáles han firmado hoy el protocolo con el Ayuntamiento de Fuenlabrada para colaborar en el Proyecto Europeo de Empleo MILMA.

 

“El objetivo -explica el alcalde Javier Ayala- es desarrollar un marco de colaboración y cooperación entre todos que nos permita por un lado, mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos y vecinas, favoreciendo la integración, la no discriminación y el emprendimiento, a la vez que mejorar la competitividad empresarial”.

 

MILMA cuenta con financiación europea y tiene un presupuesto de 4,5 millones de euros. Su objetivo es generar un modelo eficiente e innovador de acceso al empleo, y desarrollar nuevos mecanismos para facilitar la inserción laboral de personas sin trabajo

 

El Proyecto MILMA durará hasta 2020, se crearán grupos de trabajo para probar nuevos métodos de inserción laboral, así como ayudar a los desempledos a desarrollar las habilidades necesarias paraa que puedan encontrar un trabajo.

 

Las habilidades serán: Atención a la Dependencia, Hostelería y Restauración, Creación Urbana y Reciclaje, Producción Verde, Internet de las Cosas y Programación Web, siete áreas con gran potencial de empleabilidad.

 Las empresas implicadas en el acuerdo realizarán prácticas no laborales, acciones formativas, intermediación laboral o apoyo a iniciativas empresariales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR