Fuenlabrada reclama a la Comunidad que cumpla con sus compromisos

La moción presentada por PSOE-IUCM-LV se aprueba por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento

La moción presentada por PSOE-IUCM-LV se aprueba por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento

Fuenlabrada reclama lo prometido a la Comunidad de Madrid.

Imagen: Redacción.

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado por unanimidad instar a la Comunidad de Madrid a “cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía para la construcción de infraestructuras y servicios”, según reza el texto.

 

El Vivero y las comunicaciones en el punto de mira
 
 
Este jueves, la moción presentada por PSOE e IUCM-LV ha visto luz verde. La iniciativa persigue la reclamación sobre “una serie de incumplimientos regionales como la construcción del centro de salud de El Vivero". En este mismo barrio se reclama también la ejecución de un proyecto que lleva siete años estancado, el nudo de acceso de la calle Oasis, y la apertura de la estación ciega de Metrosur de El Vivero, que daría servicio a más de 20.000 personas.
 
En lo que a comunicaciones se refiere, el texto demanda también la habilitación de otros dos accesos sobre la M-506, el de la ciudad deportiva Fermín Cacho y el de Parque Miraflores, que mejorarían la accesibilidad.
 

 Fuenlabrada demanda al gobierno regional que se pongan en marcha los proyectos prometidos

Demandas sociales y educativas

 

Fuenlabrada demanda al Gobierno regional otro tipo de cuestiones en materia socioeducativa, como la puesta en marcha de un programa de gratuidad de libros de texto que se anunció y quedó paralizado posteriormente, teniendo el Ayuntamiento que ampliar las Fuenbecas para paliar el problema, invirtiendo en ello un total de 125.000 euros.
 
En esta misma línea, se reivindica un aumento de las plazas de FP y de especialidades de la misma en los institutos y un incremento de las dotaciones presupuestarias de programas educativos, sociales, igualdad, seguridad ciudadana, cultura y empleo, “que han sufrido recortes superiores al 20%”, según cita el texto.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR