FUENLABRADA | Fuenlabrada presenta su Torneo de Tenis de Primavera

Se disputará entre los días 24 de abril y 30 de mayo

Se disputará entre los días 24 de abril y 30 de mayo

Fuenlabrada ha presentado su Torneo de Tenis de Primavera.

Imagen: Deportes Fuenla

La primavera ha comenzado con buen tiempo y con muchas ganas de seguir haciendo deporte en nuestra ciudad. Un deporte que ha sabido sobreponerse a las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias y que ha encontrado su lugar en estos meses de pandemia asegurando cada uno de sus eventos.

 

Otro ejemplo de ello lo viviremos en Fuenlabrada con el Torneo de Tenis de Primavera, una competición en la que podrán participar todos aquellos aficionados al tenis de nuestro municipio que tendrán la oportunidad de mostrar su nivel en las pistas situadas en el Polideportivo Fermín Cacho.



La inscripción, que es gratuita, se podrá llevar a cabo entre los días 1 y 15 de abril a través de la página web Deportes Fuenla

La inscripción, que es gratuita, se podrá llevar a cabo entre los días 1 y 15 de abril a través de la página web Deportes Fuenla. Unas inscripciones que podrán formalizar chicos y chicas de todas las edades, ya que el torneo contará con diferentes categorías: desde el Sub-14 masculino abierto (hasta 14 años), y los cadetes y juveniles masculino y femenino (hasta los 17 años), hasta el absoluto masculino y femenino (más de 18 años).

 

El torneo contará con premios para los primeros y segundos de cada categoría. Una motivación extra para disfrutar de una competición que reunirá en Fuenlabrada a los mejores tenistas de nuestra ciudad. ¿Estás preparado para competir en el Torneo de Tenis de Primavera de Fuenlabrada?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR