FUENLABRADA | Fuenlabrada participa en la Semana de la Educación Emprendedora

Una iniciativa del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora que busca despertar vocaciones y crear oportunidades

Una iniciativa del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora que busca despertar vocaciones y crear oportunidades

Una amplia gama de formación para emprendedores y empresas.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fuenlabrada es uno de los pocos ayuntamientos que se ha sumado a la Semana de la Educación Emprendedora promovida por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el de Universidades así como diversas entidades educativas y del ámbito del emprendimiento.

 

Participa con la programación Fuenlabrada Dinámica diseñada por el CIFE en la que se ofrecen jornadas, workshop y monográficos dirigidos a emprendedores y empresas como son: ‘La protección de datos que necesita mi negocio’, ‘Derechos y obligaciones de los comercios’, ‘Todo lo que los autónomos y autónomas deben saber sobre fiscalidad’ e ‘Inglés para los negocios’ entre otros.



La Semana de la Educación Emprendedora se celebra esta semana, hasta el día 28

Cuanta, además, con los talleres de orientación laboral, el servicio de intermediación de la Agencia Municipal de Empleo y el Servicio de Emprendimiento, donde encuentran asesoramiento y acompañamiento en la puesta en marcha de su idea de negocio.

 

La Escuela Virtual 3.0 también ofrece una amplia gama de formación online y soft skills para que empresas y emprendedores mejoren su gestión. La Semana de la Educación Emprendedora se celebra esta semana, hasta el día 28 y tiene como objetivo acercar el espíritu emprendedora al ámbito educativo para despertar vocaciones y crear oportunidades de futuro, así como visibilizar las acciones encaminadas a mejorar y apoyar a los emprendedores y emprendedoras.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR