FUENLABRADA | Fuenlabrada ofertará 13.000 plazas para sus escuelas deportivas municipales

El periodo de inscripción estará abierto entre el 7 y el 18 de junio

El periodo de inscripción estará abierto entre el 7 y el 18 de junio

Fuenlabrada abre, el 7 de junio, el periodo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

Fuenlabrada abrirá, la próxima semana, el periodo de inscripción para optar a una de las 13.000 plazas que pondrá en marcha para sus escuelas deportivas municipales el próximo curso. Unas plazas que se repartirán entre las 28 escuelas deportivas municipales con las que contamos en nuestra localidad.

 

Todas las personas que no sean alumnos y alumnas ya inscritos en el curso anterior de las escuelas deportivas y deseen preinscribirse en alguna de ellas podrán hacerlo del 7 al 18 de junio a través de la web de Deportes Fuenla, en la sección ‘tu deporte a un click’. El martes 22 de junio se realizará un sorteo público y el 25 se publicará la lista de admitidos en la web.



Es necesario ir retomando la normalidad, siempre respetando las medidas de seguridad

La apertura de estas actividades se incluye dentro de la estrategia de reactivación puesta en marcha en la ciudad “porque es necesario ir retomando la normalidad, siempre respetando las medidas de seguridad, y mantener los hábitos de vida saludable que ofrece el deporte”, asegura el concejal responsable del área, Agustín Domínguez.

 

En la web de deportes las personas interesadas encontrarán las múltiples actividades que ofrece el ayuntamiento para los y las peques de 3 a 5 años, para el público infantil (6 a 14 años), otro grupo es para mayores de 15 años y el último el que conforman las personas de más de 65, además del deporte familiar.

 

En la web, las personas interesadas encontrarán especificadas cada una de las 28 actividades que se ofertan, los espacios, horarios, niveles, público al que van dirigidas, etc. Además de los descuentos disponibles para los socios de Fuenlis Club, personas con diversidad funcional, pensionistas o en situación de desempleo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR