FUENLABRADA | Fuenlabrada, oasis de la Selección Española de Baloncesto

Tanto la absoluta femenina como la sub20 masculina pasarán por el pabellón Fernando Martín antes del Eurobasket

Tanto la absoluta femenina como la sub20 masculina pasarán por el pabellón Fernando Martín antes del Eurobasket

Fuenlabrada, última parada antes del Eurobasket.

Imagen: Facebook.

 La Federación española de baloncesto (FEB) ha elegido Fuenlabrada como la última parada en el camino  antes del Eurobasket. La absoluta femenina disputará dos amistosos en el Fernando Martín antes de la cita con Letonia y Serbia; en el caso de la sub20, finalizarán su preparación de cara a Tel Aviv. 

 
 

Féminas

 
El conjunto de Lucas Mondelo ya cuenta con los nombres de las doce jugadoras que disputarán el Eurobasket de Letonia y Serbia que dará comienzo el próximo 27 de julio, extendiéndose hasta el 7 de julio. Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Laia Palau, Queralt Casas, Anna Cruz, Andrea Vilaró, María Pina, Marta Xargay, Tamara Abalde, Laura Gil, Astou Ndour y Laura Nicholls lucharán por alzarse con el oro. 
 
 
España se enfrentará en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada a Suecia el viernes 21 (21:00 horas); y el domingo 23 (21:00 horas), disputará contra Gran Bretaña el último choque previo antes de que de arranque el torneo. Hasta el momento, la Selección ha cosechado tres victorias (Letonia, Turquía y Bélgica) y una derrota (ante Rusia) en esta gira de 2019.
 
 
 

 Tanto la absoluta femenina como la sub20 masculina pasarán por el pabellón Fernando Martín antes del Eurobasket

 

 

Conjunto masculino

 
Los de Joaquín Prado ya han tenido la primera concentración previa al torneo que tendrá lugar en Tel Aviv. Los sub20 visitarán el Fernando Martín con el propósito de realizar la fase final de la preparación en la que el seleccionador decidirá quienes confeccionan la lista de representantes nacionales. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR