FUENLABRADA | Fuenlabrada no pagará a David Bustamante

El parte médico llegó nueve horas después del concierto

El parte médico llegó nueve horas después del concierto

Bustamante no avisó con la suficiente antelación y el ayuntamiento se niega a pagarle.

Imagen: Facebook.

El `plantón´ de Bustamante sigue dando que hablar entre el público que lo vivió en primera persona, quien espera que el ayuntamiento exija explicaciones de lo sucedido. Por el momento, el consistorio ha asegurado que no pagará por una actuación que no llegó a producirse y que estudiará las posibles acciones legales contra el artista “para defender los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron ayer a los campos de fútbol”.

 El Ayuntamiento de Fuenlabrada asegura que el cantante avisó precipitadamente y que no pagará por un concierto que no se produjo

Parte médico 

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada continúa mostrando su indignación por la actitud de David Bustamante y considera que lo ocurrido “se trata de una falta grave de profesionalidad por parte del cantante, quien no alertó a la organización con el tiempo suficiente para poder anunciar la suspensión del concierto”. Además, añade que el parte médico llego alrededor de nueve horas después del concierto.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR