FUENLABRADA | Fuenlabrada, Leganés y Getafe a la cabeza en cuanto al descenso de infectados

Los tres municipios del sur han bajado en torno al 30% sus casos

Los tres municipios del sur han bajado en torno al 30% sus casos

Los tres municipios han descendido cerca del 30%.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

Los tres grandes municipios del sur de Madrid han conseguido esta semana mejorar enormemente las tasas medias de incidencia acumulada tanto a nivel nacional como regional. Las tasas de infección de Covid-19 han descendido en torno a un 30%.

 

Leganés vuelve a bajar ese indicador un 30% para situarse en 79 casos por cada 100 mil habitantes; eso a pesar de que hay una Zona Básica de Salud (ZBS) con malos datos: Pizarro, 148, mientras que Mendiguchía Carriche ha caído un 44% y está en 105.

 

Fuenlabrada ha evolucionado de nuevo de una manera similar: bajada del 29% y misma tasa de 79. Aquí es la ZBS de Alicante la que tiene peores datos (131).

 

Getafe también mejora las tasas nacional y regional pero tiene a dos ZBS en el entorno de los 150: Getafe Norte, 164, y Las Margaritas, 142

 



Los tres municipios han bajado la incidencia a nivel nacional y regional

 

Estos datos surgen del mapa de la situación epidemiológica publicado este martes por la Consejería de Sanidad y que analiza la semana epidemiológica el período entre el 7 y 13 de junio.

 

Si nos movemos al otro extremo, Valdemoro se posiciona como la segunda gran localidad con peores datos. Le sigue de cerca Parla, aunque ha sufrido una buena evolución en siete días, incluso en las ZBS con peores datos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR