Fuenlabrada instalará una pantalla gigante en la Plaza de España para vivir el posible ascenso del Fuenla

Así lo ha confirmado el alcalde, Javier Ayala, durante una rueda de prensa

Así lo ha confirmado el alcalde, Javier Ayala, durante una rueda de prensa

La pantalla gigante estaría instalada en la Plaza de España.

Imagen: Redacción

 

¡ÚLTIMA HORA! Cambia la ubicación de la pantalla gigante para ver al Fuenla

 

El próximo domingo 2 de junio, a las 18:30 horas, dará inicio el partido más importante en la historia del C.F. Fuenlabrada. En Huelva, ante el Recre, los de 'Mere' Hermoso quieren mantener la ventaja que llevan en la eliminatoria de 3-0, lo que les valdría para ascender a Segunda división por primera vez en sus más de 40 años de historia. 

 

Por ello, desde el Equipo de Gobierno -en funciones-, quieren que la ciudad disfrute de este momento único y se vuelque con el equipo. Y qué mejor forma que vivir el partido todos juntos. 

 

En una rueda de prensa, en la que el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha valorado los resultados de las pasadas elecciones municipales del domingo, el primer edil fuenlabreño ha anunciado que "la idea es que haya una pantalla gigante en la Plaza de España  Plaza de la Constitución (ayuntamiento nuevo)", desde la que todos los fuenlabreños podremos disfrutar del partido de nuestro equipo. 

 La idea es que haya una pantalla gigante en la Plaza de España para ver el Recreativo de Huelva - Fuenlabrada

 Además, en esa misma rueda de prensa, Javier Ayala ha sido preguntado por la reforma que, en caso de ascender, tendrá que llevar a cabo la ciudad en el Estadio Fernando Torres, de cara a adaptarse a las exigencias de La Liga. 

 

El líder de los socialistas en Fuenlabrada ha destacado que "estamos en negociaciones con el club. Lo haremos por fases". También ha explicado que, en principio, "se podrían buscar soluciones provisionales" para el estadio, dando la posibilidad al equipo de no tener que buscar un nuevo recinto donde empezar el curso deportivo. 

 

Más allá de la pantalla o de la reforma del estadio, Javier Ayala ha deseado que Fuenlabrada reciba a sus jugadores como merecen en caso de ascender a Segunda división. "Estamos deseando hacer una recepción a los jugadores", ha asegurado el edil. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR