FUENLABRADA | Fuenlabrada ha homenajeado a 16 parejas que celebran sus Bodas de Oro

La celebración coincidió con San Valentín, a la que invitaron a 700 personas

La celebración coincidió con San Valentín, a la que invitaron a 700 personas

En el acto se entregaron regalos a las parejas homenajeadas.

Imagen: Twitter Javier Ayala

 El pasado sábado 16 de febrero Fuenlabrada homenajeó a 16 parejas que celebran este año sus Bodas de Oro, fecha escogida por su cercanía con el Día de San Valentín, demostrando que el amor no tiene edad. 

El acto se celebró en el Teatro Tomás y Valiente y fueron invitados 700 personas mayores de la localidad, para arropar a estas parejas y disfrutar todos de una gran fiesta. En este evento el alcalde, Javier Ayala, y la concejala de Mayores, Ana Pérez, entregaron un regalo a estas parejas. 
 
Tras la entrega de regalos se puedo disfrutar del espectáculo de danza "Mi Tiempo", de Mario Bueno, en el cual se mezclaron en uno solo el flamenco, la danza clásica, la moderna y la interpretación para dar vida al personaje que nos narrará sus peripecias con tangos, bulerías, fandangos, sevillanas, etc. El bailaor Mario Bueno ha asegurado que la puesta en escena y el vestuario utilizado “hace de ‘Mi Tiempo’, un espectáculo versátil y elegante que hará las delicias de los amantes del flamenco” .
 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR