FUENLABRADA | Fuenlabrada exige la construcción de los accesos pendientes sobre la carretera M-506

El pleno ha aprobado una moción en la que acusa al Gobierno regional de incumplir sus compromisos con la ciudadanía fuenlabreña

El pleno ha aprobado una moción en la que acusa al Gobierno regional de incumplir sus compromisos con la ciudadanía fuenlabreña

El consistorio acusa al Gobierno de Ayuso de incumplir sus obligaciones.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fuenlabrada ha acusado a la Comunidad de Madrid de incumplir sus compromisos con la ciudadanía de Fuenlabrada al no haber ejecutado aún los nuevos accesos de la carretera de circunvalación M-506, pendientes desde hace más de una década. El pleno ha urgido al Gobierno Regional a construir de manera urgente el acceso al barrio del Vivero, comprometido hace más de diez años; a la reforma del nudo del Parque Miraflores que facilitará el acceso peatonal y ciclista; así como la ejecución de obras que mejoren la seguridad viaria y eviten las constantes incidencias que se producen en el nudo de la M-506 a la altura del Polideportivo Fermín Cacho.

 

A través de la moción, aprobada con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos, en contra PP y la abstención de Vox, el ayuntamiento vuelve una vez más a pedir al Gobierno Regional la mejora de las infraestructuras de comunicación y transporte “básicas para incrementar la sostenibilidad urbana, generar empleo y nuevas actividades económicas” ya que darían acceso a varias áreas empresariales como son los polígonos Tempranar, La Laguna y campo Hermoso y el Parque Comercial.



El ayuntamiento vuelve una vez más a pedir al Gobierno Regional la mejora de las infraestructuras de comunicación y transporte “básicas para incrementar la sostenibilidad urbana, generar empleo y nuevas actividades económicas”

En la moción, se asegura que después de tres años en los que el Gobierno Regional “ha sido incapaz de tramitar y aprobar su presupuesto, paralizando así la inversión pública en la región, lo que ha supuesto el abandono de los servicios públicos e infraestructuras”, los recientemente aprobados presupuestos para 2022 “evidencian el incumplimiento de las obligaciones de inversión de la Comunidad de Madrid con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR