Elige tu ciudad:
MENU

Fuenlabrada estará representada en el Rally Dakar 2019

Juan Félix Bravo con el equipo CDE Fuenlajet son los elegidos

Juan Félix Bravo con el equipo CDE Fuenlajet son los elegidos

Rally Dakar

 

La Ciudad Europea del Deporte 2019 tendrá respresentación en el Rally Dakar 2019!!

 

El Ayuntamiento aportará 30.000 euros al piloto Juan Félix Bravo para que el nombre de Fuenlabrada compita junto con el equipo CDC Fuenlajet. El convenio que ha firmado el alcalde de Fuenlabrada con Juan Félix Bravo (piloto representante de CDE Fuenlajet) incluye la organización del evento “Dakar en Fuenlabrada”, en el que los vecinos del municipio podremos ver todo el equipamiento necesario para la prueba, el vehículo y también habrá una exhibición en la ciudad!

 

Además el piloto participará en el Foro de las Ciudades "relatando su experiencia y desarrollará actividades con escolares como charlas, encuentros, exposiciones, en estos encuentros se centrará en valores tan importantes como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo y la ilusión por conseguir una meta”.

 

La entidad CDE Fuenlajet participa en el deporte de motonaútica desde 1997, año en el que su piloto se proclamó subcampeón de España en Riad, representando a Fuenlabrada.

 

 Los vecinos de Fuenlabrada podremos ver todo el equipamiento necesario para la prueba, el vehículo y también habrá una exhibición en la ciudad!

 

Rally Dakar 2019

 

La 41ª edición del rally más duro del mundo será celebrado en Perú. En la salida desde Lima, habrá más españoles que nunca representando las categorías de motos y quads, Joan Barreda y Laia Sanz irán a por todas. También tenemos que destacar a Sara García, que se convertirá en la primera mujer española en competir en la modalidad más dura del Rally Dakar, en la que disputará los 5.000 kilómetros de la prueba sin asistencia mecánica externa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR