FUENLABRADA | Fuenlabrada eleva hasta los 1.000 euros sus Universiayudas y crea un bono para pagar la matrícula de la EBAU

El Ayuntamiento ha incrementado en un 22% el presupuesto de las ayudas universitarias, que asciende a 700.000 euros

El Ayuntamiento ha incrementado en un 22% el presupuesto de las ayudas universitarias, que asciende a 700.000 euros

Son las principales novedades de las bases de Universiayudas para el curso 2021/2022.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha incrementado hasta los 1.000 euros el importe máximo de las Universiayudas y ha creado un bono de algo más de 93 euros para aquellos alumnos y alumnas que pagaron en 2021 la matrícula de la EBAU con el fin de acceder a la universidad.

 

Son las principales novedades de las bases de Universiayudas para el curso 2021/2022 aprobadas por la Junta de Gobierno Local y que incluyen un incremento del 22% del importe total de estas ayudas municipales, que asciende a 700.000 euros.

 



El plazo para presentar las solicitudes se abrirá este viernes día 22 de octubre y permanecerá hasta el 5 de noviembre

Un año más, el importe de la Universiayuda, que dependerá del nivel de renta hasta un máximo de casi 41.800 euros, podrá incrementarse en 200 euros si el o la estudiante deciden acogerse al programa del banco municipal de tiempo. De esta manera, la ayuda puede alcanzar hasta los 1.000 euros.

 

La ayuda de la EBAU, de algo más de 93 euros, permitirá sufragar el importe de la matrícula de este examen a quienes se presentaron a la convocatoria de 2021 y están actualmente matriculados en una universidad.

 

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá este viernes día 22 de octubre y permanecerá hasta el 5 de noviembre. La documentación puede presentarse vía telemática a través de la Sede Electrónica municipal o presencialmente en el Centro de Recursos Educativos Julio Verne (calle Logroño, 2).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR