Fuenlabrada, elegida para promover los valores europeos y del deporte

Se trata de una de las actividades centrales por ser Ciudad Europea del Deporte en 2019

Se trata de una de las actividades centrales por ser Ciudad Europea del Deporte en 2019

Fuenlabrada sigue celebrando ser Ciudad Europea del Deporte 2019.

Imagen: Redacción

Nuestra localidad está disfrutando, en este 2019, de un año cargado de deporte. Gracias al ‘Go, Fuenla Go’, Fuenlabrada consiguió convertirse en Ciudad Europea del Deporte 2019, un logro que ha posibilitado que nuestro deporte atraviese fronteras, dando a conocer el talento de nuestros deportistas.

 

Fruto de este reconocimiento, la ciudad ha sido elegida para desarrollar un proyecto europeo de promoción de los valores del deporte y de los valores europeos, un proyecto que, además, contará con la financiación directa de la Unión Europea.

La ciudad ha sido elegida para desarrollar un proyecto europeo de promoción de los valores del deporte y de los valores europeos

Esta iniciativa tendrá su momento álgido durante la semana del 23 al 30 de septiembre, cuando se conmemora la Semana Europea del Deporte. Por eso, y durante esos 7 días, Fuenlabrada se volcará con el deporte y con la cultura europea, implicando a los vecinos y vecinas en diferentes actividades.

 

Fuenlabrada no ha sido la única ciudad que desarrollará este proyecto impulsado por la Unión Europea. Budapest, la capital de Hungría, y la ciudad portuguesa de Portimao, entre otras, vivirán la fiesta del deporte en un año histórico.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR