FUENLABRADA | Fuenlabrada, de las ciudades españolas que más rápido pagan a sus proveedores

Los pagos se hacen en un periodo medio inferior a los 10 días, en concreto 9,66 durante el segundo trimestre del año 2021

Los pagos se hacen en un periodo medio inferior a los 10 días, en concreto 9,66 durante el segundo trimestre del año 2021

Reduce el 25% el tiempo empleado.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a situarse entre los grandes municipios de toda España que antes pagan a sus proveedores, con un periodo medio inferior a los 10 días, en concreto 9,66 durante el segundo trimestre del año 2021. 

 

Para dimensionar los datos, basta con señalar que durante el primer trimestre del año, el periodo medio de pago de las corporaciones locales superaba los 66 días, mientras que la Comunidad de Madrid tardaba el doble en pagar a sus proveedores.  

 



El periodo medio de pago de las corporaciones locales superaba los 66 días.

Fuenlabrada reduce en el segundo trimestre del año en un 25% el tiempo empleado para pagar sus facturas respecto a 2020. De esta manera, el Ayuntamiento permite acelerar sus pagos y proporcionar cuanto antes liquidez a las empresas y autónomos que le prestan bienes y servicios.     

 

El concejal de Economía y Hacienda, Francisco Manuel Paloma, ha señalado en una nota de prensa del consistorio que han puesto "especial empeño en reducir el periodo de tiempo que empleamos en pagar a nuestros proveedores intentando que sea el menor posible y aliviar así su liquidez en estos momentos de crisis”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR