FUENLABRADA | Fuenlabrada da la bienvenida al verano

El fin de semana ha estado repleto de actividades para todos los públicos

El fin de semana ha estado repleto de actividades para todos los públicos

La música también fue la protagonista del espectáculo que se pudo disfrutar el sábado.

Imagen: archivo

Durante todo el fin de semana se ha celebrado el XIV Mercado Medieval de Loranca. En esta ocasión ha cambiado el emplazamiento trasladándose junto al Lago del Distrito. Puestos artesanos, talleres, charangas, duendes, zancudos y actividades diversas para el público familiar. 

 

Continúan las Noches del CEART en esta ocasión con la actuación del Dj Ozetak que realizarán un show especializado en turntablism con sonidos de scratching, mezclando a dos platos y estará acompañado de un bailarín de popping (semifinalista del programa Got Talent) y un especialista de beatbox. La cita de este proyecto cultural transversal en el que se fusiona el espectáculo de luz y música con el recorrido por las distintas exposiciones de artes plásticas, fue el 25, de 20 a 22 horas. 

 

También el viernes viernes, a la misma hora, en el Centro 8 de Marzo ‘Cañas, coñas y micromachismos’, una representación teatral en tono de sátira y todo desde el humor

 

La oferta para esta noche de viernes se diversifica con el programa ‘Los veranos de La Pollina’ y ‘La hora de Pablo Ibarburu’, con sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y sus confusas emociones. A las 22 horas. 

 

El sábado 26, la mascota de los niños y niñas de Fuenlabrada ‘Fuenli’ acompañado de su inseparable pandilla, han contado al público sus divertidas aventuras durante el curso escolar en el programa ‘Fuenli Night Sohow’. Desde el colegio Giner de los Ríos, a las 21.30 horas. 

 

Además las personas aficionadas a la magia han podido disfrutar de la Gala de la Magia en el colegio San Esteban, a las 21.30 horas, con la actuación de Rubén Vilagrand, Héctor Sansegundo, Christian Miró, Willy Monroe y Lautaro. 

 

 



mercado medieval, música, ritmos urbanos, humor han sido las actividades que han inundado Fuenlabrada

Éxitos de los años 80 

 

Las canciones icónicas de los años 80 saltan al escenario de Los Veranos de la Pollina para inaugurar con un espectáculo este programa en el que se sacan los actos culturales y musicales a la calle. Grupos como Corazón de Tiza, Arde la calle o La Negra Flor, todos nacidos en la Escuela de Calor, harán un repaso de las banda y éxitos de décadas pasadas. 

 

La música también fue la protagonista del espectáculo que se pudo disfrutar el sábado, a las 21.30, en el colegio Fregacedos con Patricia Aguilar y la Edad de Oro del Pop español, en el que intervienen artistas como Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Perea de La Trampa, Rafa Blas, ganador de la primer edición de La Voz y Patricia Aguilera de Tu cara no me suena todavía. Un repaso a los artistas nacionales más importantes del pop. 

 

Cine y títeres 

 

Los aficionados al séptimo arte pudieron disfrutar con la proyección de ‘El rey León’ en el colegio Juan de la Cierva, a las 22.30 horas. 

 

El domingo 27 se conmemora en la Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores el Día del Orgullo LGTBI, a las 10 horas con la celebración de diversos talleres. 

 

Los Veranos de la Pollina ofrecen el domingo ‘Encuentro de cantantes noveles, amigos y amigas. Interpretarán a partir de las 21.30 zarzuela, copla, pop...

 

Y para los y las peques no faltarán los títeres con ‘Los pequeños cuentos’ del programa ‘Súbete a mi tren’. En el espacio de La Pollina a las 12 horas también el domingo 27 de junio. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR