Fuenlabrada consigue la última etapa de la Vuelta Ciclista a España

La última etapa de La Vuelta 2019 saldrá desde el municipio fuenlabreño

La última etapa de La Vuelta 2019 saldrá desde el municipio fuenlabreño

La última etapa de La Vuelta 19 saldrá desde Fuenlabrada

 

El pasado viernes, el alcalde de Fuenlabrada adelantó la exclusiva en la Gran Fiesta Familiar organizada para celebrar que Fuenlabrada es Ciudad Europea del Deporte 2019.

 

La última etapa de La Vuelta 19, según adelantó Ayala en el Fernando Martín, saldrá desde Fuenlabrada. La primera etapa saldrá desde la sede, en Alicante. La Vuelta 19 aún no ha confirmado esta información, lo hará el día 19 de diciembre.

 

Según contó, el alcalde fuenlabreño, el año que viene Fuenlabrada será el referente europeo del deporte. El día 4 de diciembre recibirá el sello acreditando el nombramiento del municipio. El Ayuntamiento de Fuenlabrada está convirtiéndose en un referente en lo que a convenios y acuerdos deportivos se refiere.

 

"Conseguir una etapa de La Vuelta era uno de los objetivos del alcalde y que también ha conseguido. En solo nueve meses que lleva al frente del Gobierno Municipal está consiguiendo para la ciudad importantes proyectos, tanto a nivel deportivo como de colaboración empresarial".

 

Se trata de un hito que, a pesar de llegar ahora, surgió hace más de un año. En noviembre de 2017, el Partido Popular llevó una moción al Pleno para pedir albergar la última etapa de La Vuelta. Sin embargo, el PSOE rechazó la moción, argumentado "que no traería ningún beneficio para la ciudad". Ahora, la historia ha cambiado y sí que podremos disfrutar de La Vuelta en Fuenlabrada. 

 

 

Nuevo campo de fútbol en Loranca


Fuenlabrada tendrá representación en el Dakar ‘19

Fuenlabrada se incluye en el Proyecto Europeo de Empleo MILMA
 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR