FUENLABRADA | Fuenlabrada celebra su III Marcha Nocturna, organizada por la Junta de distrito de Vivero-Hospital-Universidad

La inscripción tiene un coste de dos euros que se destinan a proyectos sociales

La inscripción tiene un coste de dos euros que se destinan a proyectos sociales

Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fuenlabrada se mueve por la solidaridad. Cuatrocientas personas participarán en la Marcha Nocturna que tendrá lugar el sábado 25 de septiembre y que ha sido organizada por la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad con fines benéficos.

 

La inscripción, que tendrá un coste de dos euros, irá destinada al proyecto social que desarrolla en Fuenlabrada la Asociación La Libélula con personas en grave riesgo de exclusión social.



La inscripción se puede realizar el día 24, entre las 18:00 y las 19:30 horas, en la Junta de Distrito

“Se trata de la 3ª edición de esta marcha nocturna que en ocasiones anteriores ha tenido una gran acogida entre la ciudadanía“, señala la presidenta de la Junta Carmen Seco quien resalta el carácter solidario, a la vez que saludable de esta actividad.

 

La marcha discurrirá por los caminos del Parque Agrario, por un recorrido de seis kilómetros con salida y llegada en el Paseo de la Salud, frente a la sede de la Junta Municipal. La salida será a las 20:00 horas. En esta iniciativa, a la que ya se han inscrito 350 vecinos y vecinas, colaboran 17 comercios del barrio y el CDE Fuenlatrote.

 

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción previamente el día 24 entre las 18:00 y las 19:30 horas en la Junta

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR