Fuenlabrada acogerá el Campeonato de Madrid de ciclismo en febrero

El día 2, las calles de nuestra localidad recibirán a las categorías élite, Sub-23 y femenina

El día 2, las calles de nuestra localidad recibirán a las categorías élite, Sub-23 y femenina

La Concejalía de Deportes y el Club Ciclista El Bicho han organizado esta prueba.

Imagen: Deportes Fuenlabrada

Fuenlabrada ya es Ciudad Europea del Deporte en este 2019. Un nombramiento que, más allá de lo simbólico, se empieza a notar en hechos. Nuestra ciudad acogerá, en el mes de septiembre, la última prueba de La Vuelta a España. De esta manera, Fuenlabrada fomenta su tradicional pasión por el ciclismo.

 

Una pasión que podremos disfrutar el próximo 2 de febrero, cuando nuestra localidad acoja el Campeonato de Madrid en categoría élite, Sub-23 y femenina. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Ciclista El Bicho Bicicletas, proclamará a 7 campeones a nivel regional.

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Ciclista El Bicho Bicicletas, proclamará a 7 campeones a nivel regional

El circuito, como es habitual, estará situado en la Avenida de la Hispanidad. Para completarlo, las chicas de élite, Sub-23 y máster darán 10 vueltas a partir de las 12:00 horas, sumando un total de 61 kilómetros. Minutos más tarde será el turno para las junior, que darán 8 vueltas, y las cadetes, que darán 6.

 

Por su parte, los chicos de élite y Sub-23 arrancarán su prueba de 15 vueltas a partir de las 14:00 horas. El I GP Bicicletas El Bicho-Campeonato de Madrid llega a Fuenlabrada con la intención de quedarse.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR