FUENLABRADA | Fuenla pide colaboración para reducir la movilidad y las reuniones

Desde el Ayuntamiento piden que se cancelen todas las actividades que no sean imprescindibles

Desde el Ayuntamiento piden que se cancelen todas las actividades que no sean imprescindibles

El personal sanitario del Hospital de Fuenlabrada pide la colaboración de toda la población “para que nos ayuden a parar esta ola que se nos está viniendo ya encima. #hfuenla #SolosNoPodemos, #hfuenla”.

Imagen: Personal sanitario, vía Agencias.

Los casos de contagios por Covid-19 continúan creciendo en toda España cuando, según algunos expertos, apuntan a que estamos cerca de alcanzar el pico de esta tercera ola de contagiados. El Ayuntamiento de Fuenlabrada, consciente de la situación por la que atraviesa el país y, en concreto, la localidad, ya ha solicitado de forma expresa a todos los vecinos que colaboren reduciendo su movilidad, las reuniones con personas no convivientes y cancelen todas las actividades que no sean imprescindibles para evitar que el virus siga propagándose.

 

 

El alcalde de la localidad, Javier Ayala, ha querido mostrar su apoyo a la campaña que se ha iniciado hoy por el personal sanitario del Hospital de Fuenlabrada a través del hashtag #Autoconfinate para intentar reducir los casos en la localidad ante el importante número registrado los pasados días. 

 

 



Fuenlabrada está confinada perimetralmente desde hace una semana y, a partir de hoy, al igual que en el resto de la Comunidad, entran en vigor nuevas medidas 

Medidas

Esta localidad, al igual que el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, deberá asumir nuevas restricciones que ya han entrado en vigor. 

 

 

  • El toque de queda será entre las 22 y las 6 horas y no está permitida la entrada y salida de la ciudad, excepto por asuntos laborales, educativos, cuidado de personas u otros asuntos urgentes. 
  • Las reuniones solo están autorizadas a un máximo de 6 personas.
  • La hostelería deberá cerrar a las 21 horas y en las mesas solo podrá haber un máximo de 4 personas.
  • En los domicilios no podrá acudir nadie fuera del núcleo de convivientes.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR