FUENLABRADA | Fuenla apuesta por dar el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a la comunidad educativa

El Ayuntamiento destaca la valiosa labor desarrollada frente a la Covid-19

El Ayuntamiento destaca la valiosa labor desarrollada frente a la Covid-19

Premios Princesa de Asturias.

Imagen: FPA.

Fuenlabrada apoya la candidatura al Premio Princesa de Asturias de la Concordia para este año a la comunidad educativa por su valiosa labor desarrollada frente al COVID. La candidatura ha sido presentada por el Colegio Oficial de Docentes como reconocimiento a todos los profesionales del ámbito educativo para agradecer su esfuerzo, dedicación y adaptación al cambio siempre, y sobre todo durante la pandemia.

 

 

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha explicado que este colectivo merece este homenaje por la importante labor que ha desarrollado, sobre todo en el último año, frente a las adversidades “en una tarea fundamental y básica como es la educación, pilar básico de nuestra sociedad y del desarrollo personal de cada uno de los alumnos y alumnas”.



La educación es un pilar básico de nuestra sociedad y del desarrollo personal de cada uno

El edil ha destacado el esfuerzo realizado por el personal docente, pero también por las personas que se ocupan de la limpieza de los centros escolares, las que trabajan en tareas administrativas, bedeles, etc., o sea todas aquellas que desarrollan su labor en el ámbito educativo.

 

 

En la edición del pasado año, este premio recayó sobre los sanitarios por el trabajo desarrollado en primera línea en lucha con esta enfermedad durante la emergencia sanitaria y por su encomiable labor de profesionalidad y compromiso

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR