FUENLABRADA | Francisco García: “Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a Fuenlabrada”

El director del C.C. Plaza Loranca 2 nos cuenta la aportación del centro en las donaciones de la Carrera por la Paz

Entrevista con Francisco García

Hablamos con el director de Plaza Loranca 2 tras patrocinar la Carrera por la Paz

Durante una semana en el mes de mayo, los deportistas fuenlabreños -con más o menos nivel- colaboraron con los comedores sociales de nuestra localidad donando los kilómetros que hicieron durante la semana y convirtiéndolos en alimentos. Una iniciativa que se enmarcaba dentro de la Carrera por la Paz de Fuenlabrada, una prueba que, en este año, era virtual. 

 

Y como patrocinador principal de la carrera, el Centro Comercial Plaza Loranca 2. El centro se volcó con la iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y se comprometió a donar, por cada kilómetro logrado, un kilo de alimentos para los comedores de La Casita, de la Asociación San Ricardo Pámpuri y del Movimiento por la Paz. 

 

Así nos lo cuenta el director del centro comercial, Francisco García, quien, después de asegurarnos que no esperaba el número de kilómetros que, posteriormente, se logró -un total de 9.038 kilómetros-, se siente muy orgulloso de haber aportado su granito de arena en un año tan complicado como éste que estamos viviendo. Tanto es así, que promete seguir colaborando en futuras iniciativas. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR