FUENLABRADA | Fran Garrigós, bronce en el Campeonato del Mundo de Judo antes de los Juegos Olímpicos

El judoka fuenlabreño ha logrado colocarse en el TOP 3 Mundial

El judoka fuenlabreño ha logrado colocarse en el TOP 3 Mundial

Fran Garrigós consigue el tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Judo.

Imagen: Gosharingdreams

El Campeonato del Mundo de Judo que se esta celebrando en Budapest (Hungría), durante los días del 6 al 12 de junio, nos está dejando ya las primeras alegrías. Hasta el país del este de Europa se ha trasladado uno de nuestros judokas, para representar a nuestra ciudad y a España.



Garrigós representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio

Fran Garrigós, uno de los deportistas más prestigiosos del deporte mundial, ha logrado el bronce en la competición intercontinental más importante, en la categoría de -60 kilos. Sin embargo, el fuenlabreño no se cansa de darnos noticias buenas. Anteriormente se ha proclamado campeón de Europa, en la misma categoría, el pasado mes de abril.

 

Garrigós es todo un ejemplo de esfuerzo, superación ,constancia y trabajo. Sin duda, es un referente a nivel mundial, y un orgullo para nuestra ciudad. Quien, ahora, tiene la mente puesta ya en los Juego Olímpicos de Tokio, que tienen comienzo este mes de junio y finalizan en agosto. Una competición a la que llega en un gran estado de forma, y donde espera conseguir, como mínimo, el mismo puesto que en el Campeonato Mundial. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR