FUENLABRADA | Formación, emprendimiento y aprendizaje en ‘Fuenlabrada Dinámica’

Esta edición incluye la celebración de la I Feria Virtual para el Empleo

Esta edición incluye la celebración de la I Feria Virtual para el Empleo

Programación de 'Fuenlabrada Dinámica'.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

¡Nueva programación de Fuenlabrada Dinámica! El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, oferta una nueva programación para el último trimestre del año con múltiples actividades formativas y con la novedad de la celebración de la I Feria Virtual para el Empleo.

 

El programa tiene como objetivo "multiplicar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje y el apoyo al emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales", explica la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

 

Por otro lado, sigue abierta la Escuela 3.0 a través de la web del CIFE para participar en alguno de los 250 cursos que se pueden seguir a través de una plataforma online, accesible las 24 horas del día en sectores como ofimática, idiomas, administración, diseño, legislación, etc.

 

 



Fuenlabrada Dinámica oferta talleres de orientación laboral

Además, 'Fuenlabrada Dinámica' oferta talleres de orientación laboral, monográficos y workshop sobre diferentes asuntos de interés para los y las trabajadoras por cuenta propia.

 

Todos ellos responden a la demanda de los propios emprendedores. Y para crear un entorno emprendedor, creativo e innovador está el Espacio Coworking y Vivero de Empresas que contempla un amplio programa de eventos y actividades formativas. Las actividades son gratuitas y, en su mayoría, en formato virtual, hasta completar aforo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR